La imagen puede contener: texto que dice "Revolución Informativa .Net 829-557-7758 PARA SERVICIOS"

“RD superó expectativas”





El Equipo de Las Aguilas Cibaeña que reprento al pais en la serie del caribe, visita al presidente Luis Abinader en el Palacio Nacional. Hoy/Carlos Aolnzo 09/02/21

Ganar la Serie del Caribe fue la recomendación del presidente Luis Abinader a las Aguilas Cibaeñas cuando les despidió con la entrega de la bandera nacional rumbo a Mazatlán, México, en un acto celebrado el 27 del pasado mes mes en el Palacio Nacional.

Sin embargo, el equipo representativo de la República Dominicana en la justa caribeña se fue “un poquito más lejos”, al terminar de forma invicta, con récord impresionante de 7-0:

“Le pedí que ganaran, no que abusaran”, dijo ayer en forma jocosa el presidente Abinader, quien volvió a recibir a los jugadores de las Aguilas Cibaeñas, pero ahora como campeones de la versión 63 de la Serie del Caribe.

Los jugadores acudieron al Palacio Nacional para entregar el trofeo de campeones al primer mandatario de la Nación, quien estuvo acompañado de la vicepresidenta Raquel Peña, así como de los ministros Francisco de Camacho, de Deportes, y Plutarco Arias, de Salud Pública, además del administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, entre otros.


“Hoy les recibimos nuevamente, como les prometí que pasaría, y les recibimos lleno de orgullo y muy agradecido por ese excelente papel desempeñado durante toda la Serie del Caribe”, dijo el presidente Abinader.

Resaltó que ganar “siete partidos de siete no es tarea fácil y ustedes lo hicieron y me siento muy orgulloso”.


El presidente destacó, asimismo, que con la actuación, el equipo de la República Dominicana logró unir a todo el país “en sueño de superación y eso se consigue a base de esfuerzo, trabajo constante y de mucha disciplina. Nos ayudaron también a sacar la política de las redes en esos días”.

Felicitó a Quilvio Hernández, presidente de las Aguilas y al gerente general, Angel Ovalles, por haber estructurado un excelente equipo.

Igualmente, a Vitelio Mejía y los demás miembros de la Liga de Béisbol Profesional, quienes, conjuntamente con el ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, realizaron una gran labor para garantizar la celebración del torneo otoño-invernal dominicano.

En el acto, celebrado en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional, también estuvieron presentes Junior Noboa, comisionado de Béisbol Profesional, Luisín Mejía, expresidente del Comité Olímpico Dominicano; Quilvio Hernández, presidente de las Aguilas y su gerente general, Angel Ovalles. Además, Juan Francisco Puello Herrera, presidente de la Confederación de Béisbol del Caribe; Winston Llenas y Juan Carlos Pérez, capitán del equipo que representó a la República Dominicana.Asimismo, el embajador de México en el país, Carlos Peñafiel Soto.

About REVOLUCIÓN INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario