La imagen puede contener: texto que dice "Revolución Informativa .Net 829-557-7758 PARA SERVICIOS"

Servios Nacional de Salud y DIGEPRES entregan varias motocicletas a gerentes de áreas de salud


SAN JUAN DE LA MAGUANA...Un total de tres motocicletas fueron entregadas la mañana de este martes a la misma cantidad de gerentes de áreas de la Regional de Salud VI del Valle Azua, San Juan y Elías Piña, dichas motocicletas fueron entragadas por el Dr. Juan Francisco Acosta Alcantara director regional de salud en un acto realizado en la parte frontal de la Regional de Salud Pública.


El Dr. Acosta al hacer uso de las palabras agradeció al señor presidente de la República, al Servicios Nacional de Salud, a la Dirección General de Presupuesto (DIGEPRES) y a su gran equipo de trabajo que siempren están presente y la vez resaltó la importancia que tiene la entrega de estas motocicletas a las diferentes áreas de salud, manifestó que estos vehículos vienen a cubrir un gran hueco que tenían a la hora de las entregas de muestras de VIH, muestra de carga virtual y otras analíticas, afirmó que con esas entregas se mejorarán los servicios en un cien por ciento.

Según la Dra.Anyeli Fernández Pelegrín (gestión clínica) las motocicletas vienen a fortelecer el Programa 42 de VIH/SIDA y del mismo modo  favorecerá una gran parte de la población expandiendo el rando servicios a unas 1,920 personas aproximadamente y así lograr el cumplimiento de la meta 90, 90, 90 que corresponde al diagnóstico, tratamiento y la supresión de la carga viral que sería realizada gracias al traslafo de las muestras en las motocicletas.

Los vehículos fueron recibidos por el Dr. Agrispino Rodrigez De León ( gerente de área I Azua), Dra. Creusia Encarnación (gerente de área II San Juan) y la Dra. Elsa Fortuna (gerente de área III Elías Piña).

POR: LUIS DE ROSA.


About REVOLUCIÓN INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario