La imagen puede contener: texto que dice "Revolución Informativa .Net 829-557-7758 PARA SERVICIOS"

Regional de Salud VI El Valle da inicio a la Semana de la Salud

San Juan de la Maguana, RD.- La mañana de este martes 6 de Abril la Regional de Salud VI del Valle realizó una actividad con motivo al Día Mundial de la Actividad Física y al Día Mundial de la Salud (7 de abril) para de esta manera  dar formal inicio a la Semana de la Salud en la provincia de San Juan.

La actividad fue puesta en manos de Dios con las palabras de bendición expresadas por el pastor Hipólito Álvarez, momento siguiendo al dar las palabras de bienvenida el Dr. Juan Francisco Acosta Alcántara director regional de salud VI agradeció la presencia de sus colegas, empleados, de su equipo de trabajo y del pueblo en general por el gran apoyo brindado en dicha actividad, el Dr. Acosta aprovechó el momento para expresar su satisfacción por el gran avance que ha tenido el sector salud en ésta gestión, resaltando la disminución de más de un 50% de positividad al Corona Virus.

Una breve  charla de concientización con relación a la importancia de la actividad física para  la salud fue impartida por la Dra. Anyeli Fernández encargada de gestión clínica, quien a su vez exhortó a los presentes a tomar  la actividad física como la principal fuente para mantener  y mejorar la salud, palabras éstas que sirvieron de motivación para la integración de los presentes a la caminata que se realizó por diferentes calles del municipio cabecera de  San Juan al culminar el encuentro.

Acto seguido fue dictada una reseña de la Regional de Salud VI del Valle la cual estuvo a cargo de Deiry García (Analista de Calidad).

El acto realizado en la parte frontal del ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana contó con la presencia de la Dra. Ana Ogando (directora provincial de salud), De. César Benzan (director del hospital Regional Alejandro Cabral), Dra. Selma Soriano (directora hospital municipal Padre Las Casas) Dr. Agrispino Geraldo (supervisor de área 1) Dra. Creucia Encarnación (supervisora de área II)  Dr. Ramón Díaz (director del hospital municipal de  Peralta) Dr. Luis Eduard Pérez (director del hospital Regional Taiwán)  Lic. José Pérez (director INEFI) Dra. Lauris Canario (directora del hospital municipal El Cercado) Dr. Tomás Bello Vizcaíno (director del hospital Federico A. Aibar) Dra. Santa Montero (directora del hospital municipal Vallejuelo).


About REVOLUCIÓN INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario