La imagen puede contener: texto que dice "Revolución Informativa .Net 829-557-7758 PARA SERVICIOS"

SNS da apertura a nuevo y moderno Centro de Aislamiento y tratamiento del covid-19


La mañana de este viernes fue inaugurado un nuevo y moderno centro de aislamiento y tratamiento para personas positivas al covid-19 por el Servicio Nacional de Salud (SNS) en la provincia de Azua de Compostela.

La inauguración de este centro contó con la presencia del Dr. Mario Lama director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud Dr. Juan Francisco Acosta Alcántara director regional de salud del Valle Grey Pérez Díaz gobernadora civil provincial de Azua Dr. Carlos Alberto Ramírez diputado de la República Dominicana por Azua.

El doctor Lama aseguró que estas instalaciones brindarán servicios a todas las provincias de la región sur debido a que laborara como unidad central, contando con un total de 26 camas disponibles entre las cuales 9 de ellas están equipadas para pacientes en situación crítica de covid-19 mientras que las restantes están equipadas para paciente intermedio.

El Centro de Aislamiento Simón Striddels estará laborando a partir del sábado primero de Mayo debido a que cuenta con todo el equipamiento necesario y un personal altamente calificado para brindar un servicio con efectividad y calidad para toda la población sureña.

Por: Departamento de Relaciones Públicas del Valle.


About REVOLUCIÓN INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario