La imagen puede contener: texto que dice "Revolución Informativa .Net 829-557-7758 PARA SERVICIOS"

San Juan: Denuncian profesores se están dividiendo los Kits alimenticios y se agotan para los padres

 San Juan de la Maguana.- Padres de la escuela Hilario Puello Batista, del sector de Villa Liberación denuncian que tienen varios meses sin recibir  los Kits alimenticios.

Los quejosos, cuando van a retirarlos cada 15 días, luego de hacer su fila supuestamente les dicen que se han agotado y otros dicen que al momento de ir al centro escolar les informan que ya la escuela está cerrada.

Según ellos, esta situación la están viviendo mes tras mes y alegan  que es imposible  que  las raciones alimenticias se agotensin antes cubrir la cantidad de alumnos del centro, debido a que el ministerio de educación suple a las escuelas de acuerdo a la matrícula estudiantil.

Según denuncian a Despierta El Sur, los Kits alimenticios se los están distribuyendo entre los profesores y demás personal del centro educativo, y aun quedando les mandan a decir a los padres de estudiantes que ya se han agotado.

Hacen un llamado al  director del distrito 02-06, Joaquín Ernesto Sánchez, y al director de la Regional de Educación Salvador Ramón Moreta  (Allende) para que intervengan e investiguen esa situación y pongan un alto a lo que está sucediendo en ese recinto escolar.

fuente: Despierta El Sur

About REVOLUCIÓN INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario