La imagen puede contener: texto que dice "Revolución Informativa .Net 829-557-7758 PARA SERVICIOS"

DIRECCION GENERAL DE PRISIONES VISITA SAN JUAN Y REALIZA CAMBIOS

 


SAN JUAN DE LA MAGUANA
. El director general de Prisiones, Coronel Roberto Hernández Basilio, visitó la tarde de este Viernes la cárcel pública de San  Juan de la Maguana en la cual agradeció al LIC. JEAN CARLOS SANTOS AQUINO, por su integridad en el desempeño como alcaide de la cárcel publica de San Juan de la Maguana, ya que en el tiempo que ha estado en esa posición nunca ha podido ser cuestionada su integridad y seriedad, la cual según expresó fue probada en dicha posición en varias ocasiones.

Este agradecimiento se produce luego de dejar posicionado a lo que será ahora el director de la cárcel pública de San Juan SR. FRANK CABRERA PANIAGUA quien pertenece a los agentes del nuevo modelo de gestión penitenciaria. 

Este cambio es producto de una nueva iniciativa que se realiza en todas las cárceles del país y que promueve a los agentes de vigilancia y tratamiento penitenciario (VTP) y los incorpora a la gestión de los centros de privación de libertad del modelo tradicional. Razón por la cual el Director General de Prisiones felicitó al joven abogado saliente ya que salió como dicen popularmente por la puerta grande de su puesto de trabajo.

Este centro de noticias al contactar al joven LIC. JEAN CARLOS SANTOS este expresó las gracias al Director General de Prisiones por confiar en él para ser su representación local y que continuará aportando y fortaleciendo todos sus conocimientos en la procuraduría general, entidad a la que continuará perteneciendo.

About REVOLUCIÓN INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario